El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Otra vez hubo fallas en los celulares

El servicio de telefonía móvil de Movistar no funcionó durante varias horas en Cipolletti, tal como ocurrió hace dos semanas.

Otra vez, los usuarios cipoleños de telefonía celular de Movistar sufrieron cortes totales de servicio durante varias horas. Los inconvenientes no sólo generaron en esta ciudad sino que también se padeció el problema en el resto de las localidades del Alto Valle.  
Las dificultades comenzaron después del mediodía y el servicio comenzó a normalizarse pasadas las 17.30. Hace dos semanas, se había producido una situación similar y hubo muchas quejas de usuarios. En este contexto, la diputada nacional rionegrina Lorena Rossi había presentado un proyecto de resolución en la Cámara Baja para que la empresa tenga que responder por las constantes fallas en el servicio que presentan en esta región.
"Desde hace varios años las deficiencias en el servicio aumentan en forma progresiva y las compañías no realizan las inversiones necesarias", argumentó la diputada.    
 
Problemas en los servidores
Según precisó la compañía vía Twitter, la falla se registró en los servidores y en las celdas de las antenas. La caída del servicio también afectó a Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Trelew, Neuquén y Ushuaia.
En el episodio anterior, la empresa había comunicado que el desperfecto se extendería "por un par de horas" y duró aproximadamente tres días.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario