Lo interceptaron por manejar borracho y le encontraron un arma de fuego en el auto Ocurrió entre las calles Miguel Muñoz y Colombia, en Cipolletti. La Policía secuestro el auto y detuvo al hombre, quien quedó a disposición del juez de Paz.
En una noche recuperaron 2 motos y un auto con pedido de secuestro Una de las motos tenía pedido de secuestro en la Unidad 24º, otra en Allen y el rodado mayor en la Comisaría 20 de Neuquén.
Buscan intensamente a un abuelo que desapareció ayer Fernando Vagnoni tiene 87 y fue visto por última vez ayer en La Falda.
Caen dos viudas negras con $30 mil, drogas y pastillas para dormir El procedimiento se hizo en un hotel. Tenían dosis de un remedio utilizado para dormir a las víctimas.
Atraparon a las dos viudas negras cipoleñas durante un allanamiento en un hotel céntrico Las mujeres fueron vistas ingresando al edificio con un nene de 5 años. Tenían droga, dinero en efectivo y dólares. La importante suma de dinero estaría vinculada al robo ocurrido en lunes a la madrugada en Fernández Oro.
Viajaba por la Ruta 151, le dio un infarto y la Policía lo salvó Una conductora pidió ayuda en un operativo que se realizaba en el kilómetro 93 porque su papá había tenido un infarto. Los móviles coparon la calzada y abrieron camino para que pudieran llegar al hospital de Catriel lo antes posible. El hombre se encuentra estable y hoy podrían darle el alta.
Recuperan una camioneta tras una estafa con dólares truchos La vendió pero le dieron dólares truchos. La encontraron estacionada.
Hallaron una camioneta que había sido comprada con dólares truchos El operativo fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti ayer a la madrugada. El dueño del vehículo había radicado una denuncia en la ciudad vecina porque horas más tarde de realizada la transacción se dio cuenta de que los billetes eran truchos.
Cayó en Chinchinales con un auto robado en Cipolletti El conductor era un neuquino y no se descarta que buscaba alejarse de la región con el vehículo para venderlo. Fue interceptado en Chichinales.
Los detuvieron con un piche en la mochila y dos choiques faenados Fue en la intersección de las Rutas 6 y 7. En el lugar trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial Paso Córdoba.