Viajaba por la Ruta 151, le dio un infarto y la Policía lo salvó

Una conductora pidió ayuda en un operativo que se realizaba en el kilómetro 93 porque su papá había tenido un infarto. Los móviles coparon la calzada y abrieron camino para que pudieran llegar al hospital de Catriel lo antes posible. El hombre se encuentra estable y hoy podrían darle el alta.

Efectivos policiales de la caminera de Puente Dique asistieron ayer a la tarde a un hombre de 72 años que había sufrido un infarto cuando viajaba junto a su hija a Buenos Aires por la Ruta Nacional 151.

Los móviles que se encontraban en el lugar coparon la calzada y con sus sirenas se abrieron paso para llegar al hospital de Catriel lo antes posible. Una vez dentro de la localidad, solicitaron refuerzos para bloquear las calles y facilitar el acceso. El parte médico confirmó que se encuentra estable y que hoy podrían darle el alta.

El jefe de Seguridad Vial de esta ciudad, Miguel Elifonso, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió cerca de las 13.20 en el kilómetro 93 durante un operativo de rutina.

"Se aproximó un vehículo conducido por una mujer quien solicita ayuda porque su padre de 62 años se había descompensado. Por esta razón, el personal realizó un acompañamiento abriendo camino con balizas y sirenas hacia Catriel donde solicitaron por radio la colaboración de la Unidad 9 con el fin de bloquear calles y dar prioridad", remarcó.

A su vez, señaló que el hombre fue internado de urgencia en la Clínica Perón de Catriel donde -una vez que lograron estabilizarlo- quedó en observación. Se trata de un vecino de la localidad de San Carlos de Bariloche que viajaba con su hija a Buenos Aires.

El parte médico informó que se encuentra estable, en buen estado de salud y que hoy podrían darle el alta.

LEÉ MÁS

Realizaron un amplio operativo de tránsito desde Cipo hasta Catriel

Persecución, dos detenidos y un auto secuestrado: creen que está vinculado a las balaceras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario