Conflicto salarial: el Gobierno presentó propuesta y Unter analizará la oferta El Ejecutivo provincial presentó una propuesta de incremento salarial en una nueva mesa paritaria. Unter evaluará la oferta en un Congreso el próximo 18 de marzo.
Paritaria caliente en Cipolletti: gremios rechazaron la oferta y todo se define el lunes Los gremios municipales rechazaron la propuesta salarial del Ejecutivo y pasaron a un cuarto intermedio. ¿Qué piden?
Hubo acuerdo: ATE aceptó la oferta salarial del Gobierno de Río Negro El plenario de ATE aprobó la oferta del Ejecutivo provincial. El acuerdo incluye actualización por inflación y pagos extraordinarios.
Tras el éxito de las papas a $1, otra promo imperdible en De La Tierra, mercado de frutas y verduras El emprendimiento comercial, que sorprende con sus precios en Cipolletti, abrirá una nueva sucursal en General Roca y lo celebra con una promo imperdible.
La frutilla del postre para Cipolletti, una increíble oferta: "¡Por un peso..!" La sorprendente promo de De la Tierra, el Mercado de Frutas y Verduras de Tres Arroyos 581, en beneficio de sus clientes. Mirá la lista completa de precios y la galería de fotos.
El bazar Para Ti ofrece descuentos del 50%: mirá los precios En la primera jornada de liquidación los clientes empezaron hacer fila antes de las 9. Hay más de una hora de espera para aprovechar las ofertas.
Para Unter la "esforzada" oferta salarial del gobierno no alcanza El gremio docente de la UnTER debatirá la próxima semana la oferta salarial del gobierno pero ya hay señales de que podría ser rechazada.
Multan a famoso mayorista por confusa oferta: cipoleña denunció y ganó La poderosa empresa intentó revertir el fallo pero no lo consiguió. Se complicó sola por una cifra irrisoria. Conocé más detalles en esta nota.
¿Sos casi egresado y no sabes qué estudiar? Mirá la oferta! La expo Patagonia Universidad mostrará carreras que son parte de la oferta académica la región. Si sos egresado o pensás estudiar, te va a interesar.
Proyectan un corredor turístico en la Región Sur: ya hay una oferta El proyecto prevé la reutilización de cuatro vagones en desuso que harán de edificio principal de cada uno de los centros de información turística.