La sede de Energía estaría terminada en marzo de 2022 La construcción del edificio, que será sustentable, tiene un avance del 81%. Tendrá paneles solares y postigos móviles de acuerdo al requerimiento de ventilación y de luz solar.
Los barrios Del Trabajo y Las Viñas, a un paso de tener pavimento Este jueves se realizó la apertura de sobres de la obra de pavimentación. El presupuesto oficial es de $84.560.923 con un plazo de obra de 180 días corridos. ¿Qué cuadras contempla?
Murió un obrero tras caer desde un obra en construcción El joven tenía 26 años y se cayó de un noveno piso. Efectivos policiales, Bomberos y peritos de la Justicia se encuentran en la obra ubicada en pleno centro de Neuquén.
Avanza el cambio de caños cloacales en Naciones Unidas Desde Provincia aseguraron que el trabajo frente al cementerio avanza a buen ritmo, tras varios meses de espera.
Avanza la obra de cordón cuneta en el Distrito Vecinal Noreste La Municipalidad de Cipolletti informó que ya se realizó el moldeado del cordón cuenta sobre calle Michay entre Los Piches y Las Maras.
Vecinos pararon una obra porque se quedan sin salida a la Ruta 22 El capataz de la obra tenía la orden de cerrar el acceso que está a la altura del almacén Mastrocola y los vecinos se opusieron porque se quedan sin salida. Exigen la presencia de las autoridades.
Quejas por los altos intereses que cobran por el asfalto Vecinos del barrio Las Viñas de Cipolletti dijeron que la financiación ofrecida por la Municipalidad tiene un interés mensual de 4 por ciento, que para muchos es impagable.
El bailarín cipoleño que regresa con Piquín y un tributo a Freddie Mercury Matías De Los Santos, de 22 años, vuelve a Cipolletti con toda la emoción de formar parte del cuerpo de baile que acompaña a Hernán Piquín. Acá te contamos la obra y dónde podrán verlos.
Se reactivan las obras de asfalto en diferentes barrios de Cipolletti Hubo muy poca oposición y ya está todo listo para arrancar con las obras. La principal negativa de los vecinos es el alto costo.
Vialidad presentó el proyecto para mejorar la Ruta 151 Se trata de la obra de reconstrucción de calzada de los últimos 40 kilómetros, el tramo que se encuentra en peor estado, y el mejoramiento del camino entre Cipolletti y Catriel.