El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Nuevo robo al Club San Martín

El hecho se habría producido aproximadamente a las 3:30 horas de hoy. Los ladrones se llevaron varios elementos deportivos.

Cipolletti.- Las instalaciones del club San Martín de esta ciudad, fueron nuevamente blanco de los delincuentes. Hoy a las 3:30 de la madrugada ladrones ingresaron a la institución y luego de romper una puerta se llevaron varios elementos deportivos utilizados, como pelotas, conos, pecheras y juegos de camisetas. Esta es la segunda vez que roban en el club del Barrio Don Bosco, en menos de un mes.

“Más allá de lo material, nos desmoraliza y mucho, en este esfuerzo que hacemos todos los que integramos la familia sanmartiniana de colaborar por la contención de niños y jóvenes de nuestra comunidad” dijo Miguel Aninao presidente de la institución celeste. Luego el titular del club le señaló a La Mañana de Cipolletti que “teníamos todo preparado porque hoy comenzaban las escuelitas de fútbol”.

Los dirigentes y colaboradores del club San Martín cerraron indicando que “es difícil de comentar los sentimientos que rondan en nuestro grupo de colaboradores, nos sentimos desprotegidos y a veces olvidados. Hoy la impotencia inunda nuestros cuerpos, espero que podamos seguir. Agradecemos la pronta respuesta de la policía de la comisaría del Barrio Don Bosco.