El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Nuevo robo al Club San Martín

El hecho se habría producido aproximadamente a las 3:30 horas de hoy. Los ladrones se llevaron varios elementos deportivos.

Cipolletti.- Las instalaciones del club San Martín de esta ciudad, fueron nuevamente blanco de los delincuentes. Hoy a las 3:30 de la madrugada ladrones ingresaron a la institución y luego de romper una puerta se llevaron varios elementos deportivos utilizados, como pelotas, conos, pecheras y juegos de camisetas. Esta es la segunda vez que roban en el club del Barrio Don Bosco, en menos de un mes.

“Más allá de lo material, nos desmoraliza y mucho, en este esfuerzo que hacemos todos los que integramos la familia sanmartiniana de colaborar por la contención de niños y jóvenes de nuestra comunidad” dijo Miguel Aninao presidente de la institución celeste. Luego el titular del club le señaló a La Mañana de Cipolletti que “teníamos todo preparado porque hoy comenzaban las escuelitas de fútbol”.

Los dirigentes y colaboradores del club San Martín cerraron indicando que “es difícil de comentar los sentimientos que rondan en nuestro grupo de colaboradores, nos sentimos desprotegidos y a veces olvidados. Hoy la impotencia inunda nuestros cuerpos, espero que podamos seguir. Agradecemos la pronta respuesta de la policía de la comisaría del Barrio Don Bosco.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario