El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Nuevo descanso en la pretemporada de Cipo

Jornada libre para el Albinegro en su preparación de verano. El miércoles jugará el primer encuentro amistoso en Cutral Co.

Son 2 los cruces amistosos que el cuerpo técnico ya tiene confirmados  antes de volver a la competencia oficial.
 
Después de otro bloque en tres turnos diarios, el plantel de Cipolletti tendrá descanso asignado por el cuerpo técnico hoy, en medio de una ola de calor que afectará a toda la región hasta el fin de semana.
Fue una semana con muchas novedades en la que se descartó la intervención quirúrgica a Leopoldo Cisneros y el cuerpo técnico comenzó a buscar rivales regionales para llevar a cabo los amistosos que pretende para confirmar el equipo titular del reinicio del Torneo Argentino A.
El delantero está descartado para el inicio, y por Germán Alecha hay que esperar algunos días más para tener certezas. Por el momento, el “9” cumple con las rutinas planteadas con ciertas molestias sobre la zona de la fractura, pero todo va según lo previsto.
Rogger Morales insiste en la contratación de un marcador central más. Valentín Perales no viene trabajando a la par de sus compañeros, por la lesión en el aductor, y quiere reforzar esa zona.
La condición impuesta por la dirigencia es que sea un nombre zonal porque no hay presupuesto para un foráneo que requiera de un alquiler de vivienda, entre otras cosas. No parece una misión sencilla.
Dispuestos a mejorar las condiciones del campo de juego, el primer ensayo amistoso del verano se programó para el miércoles, en Cutral Co, ante Alianza.
Cipolletti estuvo dispuesto a viajar porque la dirigencia ha comprado el caucho reglamentario para mejorar las condiciones del sintético; sin embargo, éste no ha llegado todavía.
Para el jueves, ante Maronese, se especula que podría ser local, pero todo dependerá de los tiempos del material solicitado a la empresa encargada de colocar la alfombra.
 
A la par
La inserción de Matías Padilla al grupo y el trabajo han sido muy buenos. El entrerriano arribó desde el 3 de enero, como había prometido, y se esfuerza por ponerse a tono en lo físico para rendir todo lo que se espera de él.
Más allá de las declaraciones de rigor, el ex Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay viene para jugar y no hay dudas de que, en condiciones normales, será titular en el primer encuentro oficial del 2013.

La venta de Perales
Esta tarde, a las 19, en la sede del Club Cipolletti se concretará la venta de los derechos federativos y económicos de Valentín Perales a San Lorenzo.
Los padres del joven defensor, quien aún es menor de edad, serán los encargados de rubricar el traspaso con el que la institución albinegra embolsará 120.000 dólares, en dos cuotas, por el 70 por ciento del pase.
Además del efectivo, las buenas noticias para los dirigentes son que retendrán el 30 por ciento restante en caso de una futura venta del segundo marcador central y que se quedará en el plantel del Torneo Argentino A hasta el final de la presente temporada.
Para transparentar la transacción, la subcomisión de fútbol junto al presidente del Club, Ricardo Apkarián, brindarán una conferencia de prensa en SportVar acompañados por la familia Perales y el cuerpo técnico del plantel superior.
Uno de los interrogantes es el destino que tendrá la plata, pero ya se adelantó que nada de eso irá para pagar sueldos y cuestiones relacionadas al plantel profesional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario