Provincia invirtió más de $1.209 millones en obras y equipamiento de salud Además, remarcaron la incorporaron de más de 750 nuevos agentes que reforzaron la atención en hospitales y centros de salud.
Salud elaboró un nuevo protocolo para la apertura de natatorios Desde Provincia remarcaron que el objetivo es fijar medidas preventivas para evitar riesgos de contagio de Covid-19 durante las prácticas acuáticas.
Renovarán la conducción vecinal de Nuevo Ferri La organización de la toma cipoleña convocó a una elección para el domingo 29. El oficialismo busca el tercer mandato.
Robó un celular en una veterinaria y quedó todo grabado El indignante hecho ocurrió el martes cerca de las 10.30 en la veterinaria "Dame la pata", ubicada en calle Santa Cruz. El dispositivo era nuevo y todavía no habían pagado ni la primera cuota.
El jueves se conocerá el nombre del nuevo ministro de Seguridad Arabela Carreras anunció que el próximo jueves dará a conocer el nombre del nuevo Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, en reemplazo de Gastón Pérez Estevan.
Arrancó el debate por el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo Se reunieron por primera vez en la historia las autoridades del Gobierno Provincial y la dirigencia sindical estatal para avanzar en la implementación de este nuevo sistema de relaciones laborales en la Administración Pública.
Censo en Nuevo Ferri para definir medidas urgentes Personal del Municipio terminó esta semana un censo de los vecinos del asentamiento Nuevo Ferri, para diseñar propuestas para la regularización del tendido eléctrico y en lo posible también, de la situación dominial.
Asumió el Ministro de Desarrollo Humano y el Secretario General El nuevo ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, y el secretario General, Daniel Sanguinetti, juraron ante la gobernadora Arabela Carreras este lunes en el Salón Gris de Casa de Gobierno.