El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti Ferri

Renovarán la conducción vecinal de Nuevo Ferri

La organización de la toma cipoleña convocó a una elección para el domingo 29. El oficialismo busca el tercer mandato.

El domingo 29 se realizarán las elecciones para designar las próximas autoridades vecinales del barrio Nuevo Ferri. La lista opositora de pobladores autoconvocados está decidida a dar la lucha por la conducción y por eso va a presentar candidatos. Se espera que el oficialismo también dé batalla, en su caso, por un tercer período al frente de la comunidad.

El dirigente opositor Juan Acevedo destacó que la campaña electoral se viene desarrollando con respeto de los cuidados y protocolos que impone la pandemia y, por tal motivo, se han privilegiado las reuniones virtuales, vía Zoom, videoconferencias y otras formas de comunicación que aprovechan las nuevas tecnologías.

Te puede interesar...

Acevedo destacó la necesidad de avanzar en una renovación de la dirigencia, tras dos gestiones seguidas de la organización oficialista El Ceibo.

Expresó que se torna necesario reactivar cuanto antes las gestiones para la regularización dominial y de los servicios básicos. Al efecto, puso de relieve la voluntad de los autoconvocados de retomar el diálogo con el propietario de las tierras, a la vez que enfatizó la necesidad de impulsar contactos con el Estado nacional para que se incluya a Nuevo Ferri en el plan de urbanización.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario