El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Nueva sanción a la empresa Pehuenche

Se realizaron 6 actas de infracción al ramal 1, que cubre el trayecto (Costa Norte-Centro- Anai Mapu), por incumplimiento de frecuencia y horario.

Cipolletti.- El Departamento de Transporte de la Municipalidad de Cipolletti, el lunes 21 de mayo, realizó controles en los diferentes ramales urbanos de colectivo entre el horario de la 6:30 y 9:30 horas. Como resultado se realizaron 6 actas de infracción al ramal 1 de la empresa Pehuenche, que cubre el trayecto (Costa Norte-Centro- Anai Mapu), por incumplimiento de frecuencia y horario. Daniel Solís, jefe de Transporte, señaló que: “se realizó un operativo simultaneo en Costa Norte y barrio Anai Mapu, donde se comprobó que el ramal 1 no pasó o lo hizo 10 minutos fuera del horario previsto”.

El titular del área recalcó que “en lo que va del mes de mayo el ramal 1 lleva registradas 11 infracciones, 6 correspondientes a este operativo del día de la fecha y cinco que se registraron la semana pasada”. Solís explicó que “desde la empresa no se brindó ningún tipo de información por la falta de cumplimiento del ramal 1, por lo que será infraccionada por el incumplimiento en el servicio y por no brindar información”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario