El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Nueva reunión de la comisión pro fiesta

Las diferentes comisiones pro Fiesta Nacional de la Actividad Física que se desarrollará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, volvieron a reunirse el jueves por la noche. El objetivo del encuentro fue avanzar sobre cuestiones operativas de la celebración cipoleña.
El intendente Abel Baratti, junto al Director de Deportes, Carlos Fernández, encabezó la cita que se desarrolló en el 5º piso del edificio comunal. Además, participaron en la convocatoria representantes de otras áreas municipales y de diferentes instituciones locales.
La situación del baldío delimitado por las calles Pacheco y Rivadavia fue uno de los temas que se discutió. El lugar será acondicionado para levantar el escenario principal de los festejos, al que se subirán Alejandro Lerner y La Mosca, como principales atractivos.
Otro de los puntos que se debatió fue el de los sponsors de la fiesta, ya que en los primeros días de febrero comenzará la difusión plena de las actividades a través de diferentes formatos, es por eso que uno de los temas que urge es saber qué organismos acompañarán la iniciativa y a partir de eso comenzarán con la impresión de las gráficas.
Además, adelantaron como fecha estimativa el 5 de febrero como lanzamiento oficial de la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física.
Para la fecha esperan definir el reglamento para las candidatas a reina de la edición, el precio de las entradas de la cena y sus puntos de venta, como también la cantidad y el valor de las butacas preferenciales para los tres días de show.
Entre las actividades, la Corrida Ciudad de Cipolletti aparece como una de las más importantes. Este año desde la organización apuntan a establecer un nuevo récord de atletas por las calles en la noche del primer sábado de marzo. Esta vez, se fijó un número de 14.000 cupos para los corredores, de los cuales 2.000 se espera reunir para la distancia elite de 10 kilómetros.
La próxima reunión se realizará este miércoles a las 20.30 en el mismo lugar donde se vienen reuniendo en los encuentros previos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario