El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Nueva jornada de las “Reinas del 8”

El certamen amateur de fútbol 8 femenino, Las Reinas del 8, disputó el viernes por la noche de manera parcial la tercera fecha del certamen Clausura.
Cipolletti GPS tuvo doble jornada y con sendas victorias prácticamente selló su clasificación a la ronda campeonato. El Albinegro superó a Las Leoncitas 9 a 0 y a San Nicolás 5 a 0 para trepar a los 9 puntos. Deportivo Sur fue protagonista del interzonal y ganó 6 a 4 sobre Atlético para quedar compartiendo el primer puesto y muy cerca de obtener el pasaporte.
En el grupo A, Kamikazes y El Club no tuvieron actividad programada. San Lorenzo sí y goleó a Las Playeras 4 a 1 para salir de perdedor y del fondo de la posiciones.
Además, y pensando en la próxima temporada, se programaron encuentros amistosos con nuevos combinados. Las chicas del Club Cipolletti, escuelita que trabaja bajo las órdenes de Aníbal Iachatti, goleó a Proyecto Fullbo Fem 4 a 2. Ambos equipos ingresarán a la instancia Reválida junto a los dos peores equipos de la fase regular en el presente Clausura.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario