No cesan las colas
Durante la mañana y el mediodía de ayer, hubo largas colas de automovilistas en las estaciones de servicio de la ciudad.
Como ocurrió en las jornadas del jueves y el miércoles, ayer por la mañana se generaron largas colas de automovilistas en la mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad.
La situación comenzó a normalizarse en horas de la siesta, aunque cuando caía la tarde, volvieron a producirse pero en menor dimensión que en las primeras horas del día.
"La verdad es que estamos sorprendidos porque calculábamos que iba a aflojar la cantidad de clientes una vez que la gente se fuera de vacaciones por el fin de semana largo", explicó uno de los playeros de una de las expendedoras ubicada en el ingreso de Cipolletti.
El joven indicó que la mayoría de quienes cargaron combustibles en la mañana y el mediodía se aprestaba a salir a pasar la jornada a algún sitio recreativo y de esparcimiento de la región.
En tanto, uno de los empleados de una estación del centro reconoció que se quedaron sin abastacecimiento de naftas en varios lapsos de la jornada de ayer.
Lo más leído







Dejá tu comentario