El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Niegan haber estafado a egresados del CEM 35

Desde la empresa Mundo Fiesta, organizadora de eventos, denunciaron públicamente malos tratos físicos y verbales.


Alumnos y padres del CEM 35 denunciaron públicamente el sábado haber sido estafados por una empresa organizadora de eventos, en el marco de la celebración de graduación de los tres quintos del colegio.
Por su parte, Eduardo Estrada, dueño de la firma Mundo Fiesta, acusada de haber cometido el embauque, salió al cruce y deslindó responsabilidades.
El hombre contó que ellos estaban encargados de la prestación del servicio de foto, video y sonido, “todo lo que se brindó como corresponde, sin ningún inconveniente”, durante el evento que se realizó el sábado último en el predio Zaita, de la calle Julio Dante Salto.
Asimismo, reconoció que además tenía el compromiso de instalar una globa con piso de parquet, cuestión que no cumplió. En ese sentido, Estrada aseguró que desde el 20 de octubre que venían trabajando en la instalación de las estructuras, que ya estaban en el lugar. Sin embargo, según su testimonio, “las tormentas de varios días y el viento hicieron imposible poder terminar el trabajo; nosotros teníamos toda la estructura lista en noviembre, pero el piso no lo podíamos poner sin el techo porque se iba a dañar todo”.
Por eso es que aseguró: “De ninguna manera estafé a nadie, tengo todas las pruebas, para demostrar ante la Justicia si es necesario, que hice el trabajo como corresponde y que no los engañé nunca”.
 
Denuncias cruzadas
Estrada aseguró que luego de acusarlo de estafador, recibió un constante maltrato físico y verbal durante toda la jornada, tanto por parte de los alumnos del colegio de El Manzanar como por sus padres.
“Me aguanté durante horas, y mientras trabajaba, que me basureen, que me golpeen y que me escupan la cara”, afirmó.
También aseguró que se violentaron contra varios de sus empleados e incluso contra el hijo de uno de ellos a quien “le rompieron el labio de una piña”.
“Es muy fácil acusar gratuitamente, pero nosotros sabemos todo lo que trabajamos, yo calculo que lo que querían era quedarse con algo de plata”, aseveró Estrada.
Asimismo, dijo que por la noche la fiesta se llevó a cabo de manera normal, a pesar de que los trabajadores a su cargo recibieron reiterados maltratos. “Muchos laburaron toda la noche llorando, porque la agresión no cesó en ningún momento”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario