Nene Malo llenó el Parque Norte
La FM Puerto Argentino festejó sus 17 años de existencia y tiró la casa por la ventana para festejarlo.
En el Parque Norte, y con la presencia de unas 4.000 personas, el cantante de cumbia “Nene Malo” fue la gran atracción de la jornada.
Además, hubo un bingo en el que se puso en juego un cuatriciclo entre todos los presentes y el sorteo de una moto.
Pese a la lejanía de la fecha, se colocaron varios peloteros en honor a los niños y su día que fue en el mes de agosto.
Lo más leído







