Omar Gutiérrez: "Fue un accidente, se ha ido caminando al canal" El gobernador de Neuquén se acercó esta mañana al predio donde encontraron sin vida a Santi, el nene cipoleño desaparecido en la tarde del sábado. Dijo que lo encontraron los buzos esta mañana.
Tras la intensa búsqueda, ¿dónde encontraron a Santiago? El nene fue hallado esta madrugada en el canal de riego, paralelo a calle Candolle, a la altura del acceso al predio de la pista de motocross.
La peor noticia: encontraron ahogado a Santiago El cuerpo del nene fue hallado en un canal que pasaba por el predio de motocross en el que lo habían visto con vida por última vez.
Santi estaba "viendo a su papá" correr en el motocross Santiago Galdeano había acompañado a su padre Omar. "La zona es rural, eso complica todo. Está suspendida la actividad para este fin de semana", anunció el Pollo Rivas, responsable del circuito.
Un nene de 12 años devolvió la bici que había robado "Yo sólo espero que aprenda que lo que hizo estuvo mal", dijo Braian, la víctima. Ocurrió en un local gastronómico del centro cipoleño.
Encontraron el cuerpo de un nene en el río y creen que sería Brian Galván El cadáver fue hallado a unos 40 kilómetros de donde había sido visto por última vez Brian, en cuya búsqueda venían participando más de un centenar de personas.
Ruta 22: un nene murió en un brutal accidente La familia viajaba desde Bahía Blanca al Alto Valle. Sus mamá, papá y hermana sufrieron múltiples heridas y se encuentran internados en el hospital de Río Colorado.
Le apuntaron con un arma a un nene de 13 años para robarle Habían salido a pasear en familia, el pequeño se adelantó un par de cuadras y lo interceptó una moto con dos ocupantes. Uno de ellos le dijo que corriera porque si no le disparaba. Ocurrió en el barrio Parque 12 de Septiembre.
Secuestro: la mujer que se llevó al nene es paciente psiquiátrica Tras el secuestro Jazmín Felioga está detenida por privación ilegítima de libertad. Es paciente psiquiátrica, toda la información.
Secuestraron a un nene en una colonia de vacaciones La madre del pequeño habló con la prensa y señaló que fue una niña quien les brindó características de la mujer que se lo había llevado.