El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Negri y Cisneros fueron descartados

El mediocampista y el delantero no se recuperarán para viajar a Entre Ríos. Hay optimismo por Benito y no se forzará la presencia de Ávila. La práctica de fútbol de esta tarde se hará en el predio de Camioneros.

Ayer, un equipo alternativo se enfrentó a Maronese en La Visera. Jugó Varaldo y completó algunos minutos Toto Méndez en el complemento.
 

Con bajas importantes y el retorno de Mariano Figueroa a la defensa tras la suspensión, Cipolletti sigue buscando el equipo para visitar a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos el domingo a las 16.30 por la 6ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Oscar Negri y Leopoldo Cisneros quedaron descartados para la extensa travesía que se pondrá en marcha mañana a las 17 en micro. El mediocampista tiene un desgarro parcial en uno de los ligamentos de su rodilla derecha y el delantero padece las consecuencias del golpe recibido el fin de semana y que lo costó la expulsión al defensor de Brown de Puerto Madryn, Gustavo Caamaño. Esguince de tobillo grado 2 fue el diagnóstico tras esa patada.
Por el único condicionado por las lesiones que aún se esperan buenas noticias es por Adrián Benito que sufre un sobrecarga muscular en al aductor de su pierna hábil. Es probable que el cuyano no complete los minutos de ensayo previstos para hoy en cancha de la Agrupación Camioneros, pero se suba al micro con la delegación.
Marcelo Chiachiarini, a cargo de la dirección técnica de Cipolletti por las complicaciones coronarias de Rogger Morales (ver aparte), no adelantó nombres propios, pero sí confirmó que no modificará en nada el esquema táctico con que ha venido jugando el equipo que marcha líder en la zona Sur.
Ayer, el cuerpo técnico dispuso de un entrenamiento de fútbol con los nombres que menos acción han tenido en las últimas semanas, entre ellos Bruno Weisser quien ya está recuperado de un desgarro y Luciano Varaldo, suplente en el compromiso patagónico ante Brown.
 
Ante el Maro
La formación cipoleña ante el Dino de Neuquén que participa del Torneo Argentino B fue: Guillermo Ferreyra; Leonardo Parra, Damián Jara, Joan Artaza, Tomás Fonseca; Santiago Vergara, Lucas Mellado, Gerardo Solana; Manuel Gutiérrez, Varaldo; Weisser.
El rival, Maronese, alineó a Facundo Crespo; Simón Del Pino, Gabriel Raumek, Alan Fernández, Ignacio Sánchez; Gabriel Lineares, Genaro Chávez, Nicolás Calanni (ex de Unión de Allen), Eduardo Aciar; Adrián Kess y el goleador Mario Barros.

Morales recibió el alta

El técnico de Cipolletti, Rogger Morales, recibió el alta ayer al mediodía y rápidamente se instaló en su domicilio del barrio de Ferri para seguir con su rehabilitación y controles programados del corazón.
Para el conductor futbolístico Albinegro vendrán tiempos de cambios en varios aspectos de su vida cotidiana y un período aún no definido de tiempo marginado de la actividad profesional.
Aunque sus compañeros del cuerpo técnico cumplen con la prescripción médica de no interiorizarlo respecto a la situación propia de su función, Morales está informado de lo que sucede y no viajará a Entre Ríos.
Su participación en algunos de los próximos entrenamientos podría ser posible si la evolución sigue siendo positiva, pero de volver a sentarse en el banco de suplentes aún ni noticias.
Igual, su estado de ánimo es muy bueno, sobre todo considerando que hace solamente cuatro días sufrió un infarto y le colocaron tres stents de manera imprevista.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario