MARTINEZ HUGO CARLOS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 4 de Mayo de 2025 a la edad de 70 años. CALF participa con dolor el deceso y comunica que sus restos, fueron inhumados el día 5/5 a las 12 Hs. En el cementerio Central del Neuquén. SERVICIO SOCIAL CALF.
MARIFIL ROBERTO EDUARDO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 5 de Mayo de 2025 a la edad de 79 años. CALF participa con dolor el deceso y comunica que sus restos, fueron inhumados el día 5/5 a las 15 Hs. En el cementerio Progreso de Neuquén. SERVICIO SOCIAL CALF.
Elda FIGUEROA Vda. De SAN MARTIN (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 05/05/2025 a los 86 años de edad. Asociación Mutualista Ocaso lamenta profundamente el deceso y expresa sus condolencias a su familia. Sus restos velados en sala B de calle Tte. Ibañez 840 hasta ayer a las 16:00hs. Luego quedaran en resguardo para su posterior cremacion y sus cenizas entregadas a sus seres queridos. Servicio y traslado a cargo de Asociación Mutualista Ocaso.
Maria LO CACCIATO (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 05/05/2025 a los 74 años de edad. Asociación Mutualista Ocaso lamenta profundamente el deceso y expresa sus condolencias a su familia. Sus restos velados en sala A de calle Tte. Ibañez 840 hasta ayer a las 18:00hs. Luego quedaran en resguardo para su posterior cremacion y sus cenizas entregadas a sus seres queridos. Servicio y traslado a cargo de Asociación Mutualista Ocas.
Homenaje Un vecino quiere cuidar "la Gallega", la antigua balsa que cruzaba el río Limay en Las Perlas
Control que destapó algo más Lo frenaron en la Ruta 65 y un detalle en su camioneta lo terminó delatando