LUCAS LEONARDO CUENCA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 17 de noviembre de 2021 a los 25 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 en el cementerio Central. Servicio CALF.
ARTEMIO GODOY (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti a los 69 años. El Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPS) participa el fallecimiento de su asegurado y comunica que sus restos, trasladados a Cinco Saltos, serán cremados. Ceremonial, traslado y cremación, Corres Servicios Funerarios.
ARTEMIO GODOY (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti a los 69 años. Sus hijos, hijos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Cinco Saltos, serán cremados. Ceremonial, traslado y cremación, Corres Servicios Funerarios.
EDUARDO ALBERTO RIVAS (Q.E.P.D.) El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán, directorio y personal del organismo participan el fallecimiento del trabajador y compañero Eduardo Alberto Rivas y acompañan a la familia y amigos en este difícil momento.
NORA GLADI CHANDIA DE BARAHONA (Q.E.P.D.) Falleció en Aluminé a los 77 años. Su esposo, Héctor Luis; sus hijos, Jorge Luis y Angélica Janet; hijos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello Zapala.
FLORENCIA ALVIAL RODRíGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 17 noviembre de 2021 a los 86 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán velados en sala C de Alderete 224 a partir de las 8 e inhumados a las 10 en el cementerio Central. Servicio CALF.
Escándalo en el sistema de salud Allanamientos, detención y escándalo en Salud: cayó la médica trucha que habría trabajado en terapia intensiva
Tránsito Dos vehículos chocaron en Cipolletti y uno terminó sobre la vereda: quién tenía prioridad de paso
Por la región Llevaba a su compañera al trabajo, chocaron y se terminó la amistad: qué resolvió la Justicia