Vives Gabriel Héctor (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 81 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados el la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
Llanquin Rudecinda (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 71 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio del Progreso. SERVICIO CALF.
Martínez Alex (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 29 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del recuerdo. SERVICIO CALF.
Martínez Valle Mercedes del Carmen (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 66 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio del Progreso. SERVICIO CALF.
Messa carlos Omar (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 61 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
Lantaño Daniel José (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 58 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
Mellado Norberto (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 70 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio del Progreso. SERVICIO CALF.
Parra María (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 68 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
Reyes Castro Pilar del Carmen (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 80 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
Gallego Tulio Pedro (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 73 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
Bonino Hugo Alberto (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 24 de septiembre de 2020 a la edad de 70 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
LUIS ANÍBAL VEGA (Q.E.P.D.) Falleció en Zapala el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 83 años. El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala, participan su fallecimiento, y comunican que sus restos serán inhumados el 29 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas, en la necrópolis local. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS CEEZ
LITO GALLEGO Auto Uno y Carlos Graziosi lamentan la pérdida de Lito Gallego, acompañando a sus familiares en este momento de profundo dolor.
Norma InÉs NAVARRETE (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 28/09/2020 a los 65 años de edad. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento acompañando a la familia en tan doloroso momento y comunica que sus restos recibieron sepultura en la necrópolis local. Servicio, Asociación Mutualista Ocaso.
DANIEL JULIO NIGRO (Q.E.P.D.) ARTECH S.R.L. despide con profunda tristeza a un gran Amigo. Acompañamos en este momento de dolor a toda su familia.
Farias, Hipolito Romero (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de septiembre de 2020 a la edad de 80 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
Control sorpresivo en Cipolletti Caminaba por el centro con su pareja en plena madrugada y terminó detenido: lo que descubrió la Policía
Millonario asalto Robo comando a una estación de servicio: simularon ser empleados, redujeron al playero y huyeron con el botín