JUAN JOSÉ JARA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 17/01/20 a los 60 años. Su esposa Gladys Garcés; sus hijos Vanina, Joaquín, Romina, Julio, Jesús y Griselda; su hijo político Gastón; sus nietos Dylan, Aarón y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en sala A de Nordenstrom 241, fueron inhumados ayer a las 11:30 en la necrópolis de barrio Progreso de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello. Neuquén.
PILAR ENCARNACIÓN GóMEZ (Q.E.P.D) Estado Osvaldo Llancafilo y equipo acompañan a sus hijas Macarena, Manuela, familia, amigos, compañeras y compañeros de Plottier en este doloroso momento, elevando una oración a Dios por su eterno descanso.
PILAR ENCARNACIÓN GÓMEZ (Q.E.P.D.) La intendenta de la ciudad de Senillosa, Sra. Patricia Fernández, y el Ejecutivo municipal lamentan la pérdida de quien en vida fuera Pilar Gómez, compañera del MPN y ex intendenta de la ciudad de Plottier. Con profundo dolor, acompañan en el sentimiento a familiares y amigos, rogando por su eterno descanso.
PILAR ENCARNACIÓN GOMEZ (Q.E.P.D) La presidenta del Concejo Deliberante de Neuquén, Claudia Argumero, participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera la primera mujer intendenta de Plottier. Compañera y militante comprometida con su ciudad. Ruega por su eterno descanso y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.
PILAR ENCARNACIÓN GÓMEZ (Q.E.P.D.) Con profundo pesar, la seccional MPN Plottier, sus miembros, la militancia y toda la familia partidaria despiden a la ex intendenta y compañera Pilar, haciendo llegar nuestro sincero abrazo a su familia, acompañándolos en tan doloroso momento.
Pilar Gómez (Q.E.P.D.) El Dr. Jorge Sapag y Sra. lamentan profundamente el fallecimiento de la compañera Pilar Gómez y acompañan a su familia en este doloroso momento.
Por la región Se mudó desde Tierra del Fuego a Cipolletti para abrir un comercio y denuncia al correo en dramático relato: "Nos dejan en la calle"