SALUSTIANA TORO (Q.E.P.D) La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier comunica con profundo pesar el deceso de su asociada, ocurrido en Neuquén a los 90 años. Sus restos, velados en sala 2 de calle Rivadavia 151, fueron depositados el 14 de marzo a las 10 en necrópolis local, en resguardo hasta su cremación.Traslados y exequias a cargo de CSPP Ltda. Servicios Sociales de Plottier.
LUIS ARMANDO ZÚÑIGA MARDONES (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 16 de marzo de 2019 a los 69 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala F de calle Godoy 522, serán inhumados hoy a las 11 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
HORTENCIA VáZQUEZ Vda. DE CALVO (Q.E.P.D) El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. participan el fallecimiento de su asociada y comunican que sus restos, velados en sala velatoria B de calles Alberdi y Belgrano de Cutral Co, fueron inhumados ayer a las 18 en la necrópolis de Cutral Co. Exequias y ceremonial a cargo de Copelco Sepelios.
CLAUDIO JOSÉ GUERRA (Q.E.P.D) El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. participan el fallecimiento y comunican que sus restos, velados en sala A de calles Alberdi y Belgrano de Cutral Co, fueron inhumados ayer a las 17 en la necrópolis de Plaza Huincul. Exequias y ceremonial a cargo de Copelco Sepelios.
HUGO MIGUEL CARACOCHE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén capital a los 66 años. Su esposa, Alicia Rayen Fuentes; sus hijos, Alejandro, Juan Manuel y Cecilia, su nieto Lorenzo y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en sala A de calle Chaneton 870, fueron inhumados ayer a las 19. Traslado y servicio: Grupo Diniello. Zapala.
LUIS ENRIQUE CATRIL ANTILEO (Q.E.P.D) El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. participan el fallecimiento de su asociado y comunican que sus restos, velados en iglesia metodista p-arg de calle San José 1377 de Cutral Co, serán inhumados hoy a las 17 en la necrópolis de Cutral Co. Exequias y ceremonial a cargo de Copelco Sepelios.
Millonario asalto Robo comando a una estación de servicio: simularon ser empleados, redujeron al playero y huyeron con el botín
Cámaras de seguridad Un detalle en la patente lo cambió todo: detectaron en Cipolletti un auto buscado desde 2019
Violencia extrema Golpeó a su pareja, apuñaló a un policía y cuando lo detuvieron descubrieron que estaba prófugo