NICOLÁS JORGE MARTÍNEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 23/11/16 a los 22 años. Su madre, Ofelia; su hermana Ana Paula, sus abuelos Lidia y Antonio, y Adela Miranda; tíos, primos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en sala A de Tte. Ibáñez 1055, serán inhumados hoy a las 9:30 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: GRUPO DINIELLO Cipolletti.
GABRIEL E. MONARDES (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23-11-16 a los 81 años. JUCAID participa con dolor el deceso del padre de nuestro compañero Sergio Monardes, a quien acompañamos en esta irreparable pérdida junto a su familia.
FRANCISCO DINOLFO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 22/11/16 a los 82 años. Sus hijos Miguel, Hilda, Yolanda y Ana; sus hijos políticos Francisco, Emilio y Fernando; sus nietos Mara, Eze, Giane, Rosi y Cami; sus hermanos María, Pina, Vicenta, Domingo, y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos trasladados a Centenario y velados en sala A de Belgrano 319, fueron inhumados ayer a las 11:30 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: GRUPO DINIELLO Centenario.
HUGO EVARISTO GUTIÉRREZ (Q.E.P.D.) 23/02/1950 - 23/11/2016 El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. participan el fallecimiento de su asociado y comunican que sus restos, velados en Iglesia Unión Pentecostal de calle Avda. del Trabajo 1569 de Cutral Co, fueron inhumados el día 23/11/2016 a las 16 en la necrópolis de Cutral Co. Exequias y ceremonial a cargo de Copelco Sepelios.
GABRIEL ESTEBAN MONARDEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23 de noviembre de 2016 a la edad de 83 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
ROSA BARRERA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23 de noviembre de 2016 a la edad de 77 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos velados en sala "B" de calle B-BLANCA 546, serán inhumados hoy a las 11,00 hs. en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
YOLANDA DOMINGA PAVANI (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23 de noviembre de 2016 a la edad de 89 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
MARÍA CRISTINA DUCOIN (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 22 de noviembre de 2016 a la edad de 64 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, velados en sala B de calle B-BLANCA 540, fueron inhumados ayer a las 17 en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
Nicolás Martínez (Q.E.P.D.) El Sr. intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello; su equipo de gobierno y en especial la Dirección de Espacios Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos participan el deceso de su compañero de trabajo. Se acompaña a su familia en estos momentos de dolor ante la irreparable pérdida.
YOLANDA AVANI (Q.E.P.D.) El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, participa el fallecimiento de la mamá de la Arq. Marta Buffolo y acompaña a su familia en este doloroso momento.
YOLANDA AVANI (q.e.p.d) El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Cr. David Schlereth, participa el fallecimiento de la esposa del concejal M/C Hugo Buffalo y mamá de la edil M/C Marta Buffalo y acompaña a su familia frente a semejante pérdida. Que Dios los consuele, reconforte y los llene de paz.
LIDIA VENERANDA MONTOYA 23/11/2014 - 23/11/2016 Una mañana como hoy, Dios decidió llevarla a un lugar que tenía para ella. Al cumplirse dos años de su partida, te recordamos que vives en nuestros corazones. Te amamos. Tu esposo, hijos, yernos y nieto.
Millonario asalto Robo comando a una estación de servicio: simularon ser empleados, redujeron al playero y huyeron con el botín
Control sorpresivo en Cipolletti Caminaba por el centro con su pareja en plena madrugada y terminó detenido: lo que descubrió la Policía
Cámaras de seguridad Un detalle en la patente lo cambió todo: detectaron en Cipolletti un auto buscado desde 2019
Violencia extrema Golpeó a su pareja, apuñaló a un policía y cuando lo detuvieron descubrieron que estaba prófugo