ABEL JOSÉ BOUR (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2016. La Asociación de la 3ª edad AYÚN, del Bº Melipal, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio, acompañando a sus familiares ante tan irreparable pérdida.
Petrona Carmen CASTILLO (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 28/07/2016 a los 89 años. La Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento y comunica que sus restos, velados en sala C de calle Tte. Ibáñez 840, recibieron sepultura ayer a las 17 en la necrópolis local. Servicio: Asociación Mutualista Ocaso.
MILAGRO DOMINGA FLORES (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 24 de julio de 2016 a la edad de 91 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, velados en sala C de calle ALDERETE 224, FUERON inhumados el día 25 a las 16 en el cementerio parque Jardín del Recuerdo. Servicio CALF.
ELIANA DEL CARMEN CONTRERAS POBLETE (Q.E.P.D.) 19/07/1944 - 28/07/2016 El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. participan el fallecimiento de su asociada y comunican que sus restos, velados en centro comunitario B° Nehuenche de Cutral Co, serán inhumados el día 29/07/2016 a las 11 en la necrópolis de Cutral Co. Exequias y ceremonial a cargo de Copelco Sepelios.
PABLO ANTONIO PEREYRA (Q.E.P.D.) 14/07/1978 - 28/07/2016 El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. participan el fallecimiento de su asociado y comunican que sus restos, velados en sala velatoria A de calle Olascoaga y Badilla de Cutral Co, serán inhumados el día 29/07/2016 a las 10 en la necrópolis de Cutral Co. Exequias y ceremonial a cargo de Copelco Sepelios.
LUIS HORACIO PRIGLESEL (Q.E.P.D.) El director e integrantes del coro Quimey del Sur participan con profundo dolor la partida del amigo Luis. Acompañan a Ita, hijos y nietos y ruegan sean consolados en el Señor.
CARLOS SEVERINO CABALLERO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 28 de julio de 2016 a la edad de 85 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala F de calle GODOY 522, serán inhumados hoy a las 11 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
JOSEFINA MARÍA sÁNCHEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 28 de julio de 2016 a la edad de 80 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, velados en sala A de calle BAHÍA BLANCA 546, serán inhumados hoy a las 12 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
ANTONIA GÓMEZ (Q.E.P.D). El intendente de la Municipalidad de Aluminé, Prof. Gabriel Álamo, colaboradores y el bloque de concejales del MPN acompañan en el dolor a la compañera Miryam Villa por el reciente fallecimiento de su madre, Antonia Gómez, acompañando a su familia en tan doloroso momento, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.
Al Espíritu Santo Espíritu Santo: tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la flusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea. Publicar en cuanto se reciba la gracia). d.l.
A San Expedito Reza 9 Avemarías durante 9 días y pide 3 deseos, 1 de negocios y 2 imposibles, el 9no día publica este aviso y se cumplirá aunque sea imposible. a.m.v.
A Gauchito Gil ¡Oh! Gauchito Gil. Te ruego humildemente se cumpla por intermedio ante Dios el milagro que te pido y te prometo que cumpliré mi promesa, brindándote mi fiel agradecimiento y demostración de fe en Dios y en vos, GAUCHITO GIL. Amén. g.f.b.
Millonario asalto Robo comando a una estación de servicio: simularon ser empleados, redujeron al playero y huyeron con el botín
Control sorpresivo en Cipolletti Caminaba por el centro con su pareja en plena madrugada y terminó detenido: lo que descubrió la Policía
Cámaras de seguridad Un detalle en la patente lo cambió todo: detectaron en Cipolletti un auto buscado desde 2019
Violencia extrema Golpeó a su pareja, apuñaló a un policía y cuando lo detuvieron descubrieron que estaba prófugo