El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Nadadores clasifican para el Nacional

La Escuela Municipal Deportiva Integrada de Cipolletti es la anfitriona del 6º Torneo Regional de Natación para personas con discapacidad, que se realiza en el Club Cipolletti.

Cipolletti.- La Escuela Municipal Deportiva Integrada de Cipolletti es la anfitriona del 6º Torneo Regional de Natación para personas con discapacidad, que se realiza en las piletas del Club Cipolletti.
La competencia que se desarrollara entre hoy -jueves- y mañana, es una instancia clasificatoria para el nacional que se disputará en Allen en noviembre. La fiscalización corre por cuenta de las Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina (N.O.E.A.).
Están participando nadadores con discapacidad mental de General Conesa, Choele Choel, General Roca, Allen, Cinco Saltos y Neuquén, además de los locales. Aquellas delegaciones provenientes de ciudades más alejadas se albergarán en el albergue del Estadio Municipal.
El torneo está dividido en tres categorías: “A”, con competencias de 50 y 100 metros en los cuatro estilos; “B”, nadan 25 metros en las cuatro categorías; y “C”, destinada a principiantes, de 12 metros y de carácter participativo.

Dejá tu comentario