El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Murió un hombre tras choque frontal

El accidente ocurrió en la ruta que une Cinco Saltos con el Lago Pellegrini. Los protagonistas de la colisión fueron dos autos y la víctima fatal fue identificada como Lucas Juan Van Deer Laan.

Todavía se desconoce por qué uno de los vehículos se cruzó de carril en la zona conocida como "Curva de Ceferino".
 
Un automovilista murió anteayer por la tarde luego de haber chocado frontalmente contra otro auto. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 70 en cercanías del Lago Pellegrini, donde vivía la víctima.
En tanto, las personas que viajaban a bordo del otro vehículo sólo sufrieron lesiones leves. Las causas del incidente son investigadas por personal del destacamento Tránsito de Cinco Saltos.
La persona fallecida fue identificada por la Policía como Lucas Juan Van Deer Laan, de 35 años. El hombre viajaba a bordo de un Ford Taunus hacia el Lago Pellegrini, mientras que el Chevrolet Astra lo hacía en la dirección contraria. Por causas que se desconocen, al llegar a la zona conocida como “Curva de Ceferino” ambos vehículos impactaron frontalmente, según informó Raúl Fuentes, a cargo de la Regional Quinta.
Debido al fuerte choque, Van Deer Laan murió en el acto, mientras que los ocupantes del Chevrolet Astra debieron ser trasladados al hospital de Cinco Saltos. Tras haber sido asistidos, fueron dados de alta unas horas después ya que no presentaban lesiones de consideración.
El automovilista muerto era oriundo de Buenos Aires, tenía residencia en Neuquén, pero desde hacía un tiempo que vivía en la península Ruca Co.
Según comentó el comisario Fuentes, el lugar donde se registró el accidente es una zona en la que ocurrieron varios choques, ya que presenta una curva pronunciada y una importante bajada.
Producto del impacto, el auto siniestrado terminó a unos diez metros de la ruta. Ambos vehículos fueron secuestrados y llevados a un destacamento policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario