El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Murió al volcar en la Ruta Chica

Un hombre perdió el control de su auto cuando circulaba por la calle General Paz, a metros de Paso de los Libres. Falleció media hora después en el hospital. Creen que no hubo otro vehículo involucrado.

La víctima, de 48 años, se dirigía hacia Fernández Oro. Presumen que conducía a alta velocidad. 
 
Un hombre murió ayer por la mañana tras haber volcado en su auto sobre la calle General Paz, a metros de la esquina con Paso de los Libres, cuando se dirigía hacia Fernández Oro.
La Policía investiga el accidente ya que hasta anoche se desconocían las causas por las que habría perdido el control de su vehículo. Las primeras pericias arrojaron que no habría estado involucrado otro vehículo. 
La víctima fue identificada por la Policía como Néstor Fabián Villaroel, de 48 años, quien transitaba solo en su Chevrolet Corsa cuando protagonizó el fatal incidente.
Eran cerca de las 5.45 de la madrugada y circulaba por la denominada Ruta Chica cuando terminó sobre la margen sur de la calzada.
En ese momento, un conductor que pasaba por el lugar alcanzó a ver el accidente y de inmediato se comunicó al Comando Radioeléctrico. “Hubo  un vuelco y el conductor quedó atrapado en el interior del auto”, informó.
En escasos minutos, una ambulancia y los Bomberos llegaron para comenzar con las tareas de rescate. Todavía la víctima se encontraba con vida. Fue llevada hasta el hospital Pedro Moguillansky de esta ciudad, pero pese al esfuerzo de los médicos murió media hora después de haber ingresado.
 
Investigación
Los profesionales informaron que la causa de la muerte fue como consecuencia de politraumatismos. Gustavo Herrera, titular del Juzgado de Instrucción 6, y a cargo de la investigación, solicitó la autopsia para establecer con exactitud las lesiones que sufrió la víctima.
En el lugar quedaron las huellas del recorrido que realizó con el vehículo. Según los peritos no hay indicios de que haya intentado esquivar otro auto por lo que se deberá peritar el vehículo para determinar si tuvo un desperfecto mecánico o si fue una mala maniobra que realizó la víctima.
Se presume que conducía a alta velocidad y que éste podría haber sido uno de los desencadenantes del trágico accidente. Durante la semana, agentes de tránsito realizarán las pericias en el auto que fue secuestrado y llevado a la Comisaría Cuarta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario