Comenzarán las obras para reubicar a 31 familias del asentamiento Mariano Moreno El IPPV firmará mañana el inicio de obra para reubicar a 31 familias del asentamiento Mariano Moreno de Cipolletti y recuperar un espacio de los cipoleños.
Suspendieron a tres trabajadores municipales de Cipolletti por robo de cables Los sorprendieron, en horario laboral, descargando cables robados en un vehículo de la Municipalidad.
Sebastian Caldiero, de legislador a ser el nuevo Director de Legal y Técnica de la gestión Buteler De poco se van conociendo a los funcionarios que integrarán el gabinete del intendente electo Rodrigo Buteler.
Don Roberto Abel y su familia Fundador del Museo Carlos Ameghino y ciudadano Ilustre de Cipolletti, recibió Premio de Honor de la Sociedad Argentina de Paleontología.
Municipio: discutirán por los salarios y la inflación En un contexto complicado, el Ejecutivo de Cipolletti se reúne este lunes con los gremios para iniciar otra ronda de negociación.
Aprobarán la recategorización de los municipales Los ediles dieron un paso clave en el camino de regularizar la situación de los empleados de planta que subrogan categorías más altas.
A entrenar en todas las escuelas deportivas Más de 6.000 vecinos se anotaron para las distintas disciplinas. Hubo quejas por la dificultad para completar los registros.
Casi 500 vecinos adhirieron al plan de regularización de obras Hasta el 31 de marzo 2023 continúa vigente la propuesta lanzada por la comuna cipoleña. Está dirigida a los vecinos que no declararon los metros construidos. Se otorgan importantes descuentos.