El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
73% Hum
LMCipolletti Sebastián Caldiero

Sebastian Caldiero, de legislador a ser el nuevo Director de Legal y Técnica de la gestión Buteler

De poco se van conociendo a los funcionarios que integrarán el gabinete del intendente electo Rodrigo Buteler.

Poco a poco se va conociendo como estará conformado el gabinete de Rodrigo Buteler, el nuevo intendente de Cipolletti desde el próximo 10 de diciembre. En este sentido, ya se informó que Paul Fracchia será el secretario de Gobierno y que Isabel Tipping quedará a cargo de la secretaría de Hacienda, y ahora se supo que el abogado especialista en derecho administrativo y actual legislador provincial, Sebastián Caldiero, hará lo propio en la Dirección de Legal y Técnica.

“Desde el 10 de diciembre, Sebastián Caldiero será el Director General de Legal y Técnica de la Municipalidad de Cipolletti. Con su experiencia, responsabilidad y compromiso garantizará la legalidad, transparencia y el correcto funcionamiento de los actos de gobierno. ¡Bienvenido!”, tuitearon desde la cuenta oficial de Buteler.

Te puede interesar...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RodrigoButeler/status/1729480942761148802?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Caldiero -quien es parte de Juntos Somos Río Negro- cuenta con una amplia experiencia como funcionario público, iniciando su carrera en el 2004, como Asesor legal en Municipalidad de Cipolletti. Allí se mantuvo hasta el 2010, cuando pasó a ser Director Provincial de Legal y Técnica de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Neuquén.

Tres años más tarde se convirtió en Subsecretario de Legales en Secretaría de Energía de la provincia de Río Negro, hasta 2015; pasa pasar a ocupar el cargo de Secretario de Hidrocarburos de Río Negro hasta el 2016.

legislador sebastian caldiero.jpg

Luego fue Secretario de Estado de Energía de Río Negro hasta el 2019, cuando se ganó una banca en la Legislatura de Río Negro, siendo allí Presidente de la Comisión Permanente de Planificación y Asuntos Económicos. Asimismo, fue Integrante del Consejo de la Magistratura de Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario