La Municipalidad de Choele Choel sufrió un hackeo y les robaron casi $30 millones Sin embargo, y gracias al rápido accionar del personal de Tesorería y del banco involucrado, alrededor de 20 millones pudieron ser recuperados.
La asistencia alimentaria de la Municipalidad en números Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria dieron detalles de la asistencia que brindan tanto de forma particular como a merenderos y comedores.
Construirán residencia universitaria con el nombre de Agustina El municipio donó el terreno, tras una gestión de la familia de Agustina y la facultad de Medicina. Buscan fondos para poder ejecutar la obra de la residencia.
Robo hormiga millonario: suspendieron "con goce de haberes" a la funcionaria implicada Así se determinó en la resolución a la que accedió este medio.
Las capacitaciones laborales gratuitas que brindará la Muni Serán en total 22 talleres diferentes. Conocé como inscribirte.
¿Tienen permiso los vendedores que ofrecen bolsas en la calle? Se trataría de una persona o un grupo en particular, quienes dicen vender bolsas de residuos en nombre del gobierno comunal.
Lanzan cursos destinados a mujeres: conocé como inscribirte Los mismos fueron delineados por la Municipalidad. Entre las propuestas aparecen construcción en seco, electricidad domiciliaria, soldadura, refrigeración, fotografía y lencería.
El Gobierno rionegrino cedió terrenos de forma gratuita en El Bolsón El objetivo es el de regularizar la situación de las familias que se encuentran en el lugar. Se trata del barrio La Unión.
Actualización de tarifas de taxis: la Muni sale a controlar los relojes Días atrás, la Municipalidad de Cipolletti autorizó dicho incremento (del casi 32%) para este servicio.
Cuándo se abre la inscripción para el curso de manipulación de alimentos La Municipalidad anticipó que se abrirán nuevos cupo el 17 de enero.