El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Mujer quedó atrapada por una violenta colisión

Los bomberos tuvieron que cortar el auto con una tijera. El accidente ocurrió en Alem y Córdoba.

El siniestro se produjo tras un choque con otro vehículo, que era ocupado por dos jóvenes, quienes resultaron ilesos.
 
Una mujer quedó atrapada en su vehículo luego de haber chocado violentamente con otro ayer por la tarde. La víctima debió ser trasladada al hospital local por distintas lesiones, mientras que los hombres que transitaban en el otro  auto resultaron ilesos. Personal de Tránsito y Bomberos intervino en el choque. Se investigan las causas que habrían provocado el incidente.
El accidente se registró ayer, alrededor de las 16, en la esquina de avenida Alem y Córdoba, según informaron fuentes policiales. La mujer, de unos 30 años, que transitaba a bordo de un Fiat 147, y que lo hacía por la última de las calles mencionadas, fue impactada al cruzar la avenida por un Fiat Uno, en uno de sus laterales.
La violencia del choque provocó que la conductora perdiera el control de su auto y terminara dando un trompo para quedar en el medio de la avenida.
Producto de los daños que sufrió el auto quedó atrapada en su interior y tuvo que intervenir personal de Bomberos para rescatarla. “Tuvimos que sacar el parabrisas para que los médicos pudieran trabajar y luego con una tijera electrónica, abrimos la puerta para sacarla de allí”, comentó uno de los bomberos.
 
Ilesos
En tanto, los dos jóvenes que viajaban en el Fiat Uno fueron asistidos en el lugar ya que no sufrieron lesiones de consideración.
Los daños materiales ocasionados en los vehículos evidenciaron que alguno de los conductores circulaba a alta velocidad. En esa esquina no hay semáforos, por lo que alguno de ellos debió haber frenado antes de atravesar las calles.
Los autos fueron secuestrados y serán peritados para tratar de establecer las causas del violento siniestro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario