Río Negro: otras seis muertes y 191 nuevos contagiados Aunque los fallecimientos siguen en aumento y suman 2.297, se volvió a registrar un descenso de casos de la provincia y totalizó 2.191, 45 menos que el miércoles.
Chocaron de frente y la justicia los culpó a los dos El hombre deberá pagarle a la mujer, en concepto de daños materiales, la suma de 99.703,54 pesos. Y la mujer, también por el rubro reparación del vehículo, la cifra de 72.249,17 pesos.
Condenaron a la mujer que intentó ahogar a su hijo en el río Ocurrió debajo del puente entre Neuquén y Cipolletti. Un transeúnte la vio sumergiéndole la cabeza en el río y alertó a la Policía. La mujer irá 6 años presa.
Rescatan a una mujer en medio de una golpiza La Policía llegó justo a tiempo, mientras un violento atacaba a su ex pareja. Había antecedentes de violencia de género. Él quedó detenido, ella hospitalizada.
Ciclista se salvó de milagro al ser atropellada por un taxi Ocurrió en Junín de los Andes. Inicialmente trascendió que la ciclista había sufrido lesiones graves, pero no fue así y ya recibió el alta médica.
Enfermó y su familia quiso tomar decisiones sobre sus bienes El caso tuvo lugar en San Antonio Oeste y requirió de la intervención de los defensores oficiales civiles, ya que se estaban vulnerando los derechos de un adulto mayor.
Rescataron a una mujer que se lesionó camino al refugio Frey Recorría el sendero junto a otras dos personas. Además de sufrir la lesión, fue infraccionada por no realizar el registro de trekking.
Apareció Gisela: "Ya la encontramos y está bien" Un sobrino de la mujer de 30 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles la está yendo a buscar a General Roca.
Mujer fue presa por brutal golpiza a un abuelo para robarle La mujer que fue presa por la brutal golpiza a un abuelo para robarle es conocida de la víctima lo que facilitó el ingreso a la propiedad.
Terrible: un perro atacó a una mujer y su dueño efectuó varios disparos Una mujer pasó a comprar por las calles Alberdi y Colombia y un perro la mordió salvajemente. Su dueño, lejos de evitar el hecho, fue más violento que el can y efectuó varios disparos hacia la víctima y otros personas que se encontraban en la calle.