El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti mujer

Mujer fue presa por brutal golpiza a un abuelo para robarle

La mujer que fue presa por la brutal golpiza a un abuelo para robarle es conocida de la víctima lo que facilitó el ingreso a la propiedad.

A pedido de la Fiscal Claudia Lorenzo, interinamente a cargo de la UFIJ N.º 9, el Dr. Guillermo Mércuri – titular del Juzgado de Garantías N.º 2- ordenó que una mujer identificada como Oriana Rocío Ruiz acusada de agredir y robar, junto a su pareja, a Juan Bautista Dina de 84 años quede presa.

El hecho se produjo el 1 de agosto en horas de la tarde, cuando la mujer – quien es conocida de la víctima- llegó junto a su novio al domicilio de calle 9 de Julio al 100 de Carmen de Patagones.

Te puede interesar...

Cuando Dina le abrió la puerta, el hombre comenzó a golpearlo mientras la mujer revolvía la casa en busca de dinero.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió múltiples golpes en su cabeza y rostro, en distintas partes de su cuerpo y la fractura de tres costillas, todas heridas de carácter grave.

Ruiz declaró frente a la Fiscal Lorenzo y negó tener relación con los hechos que se le imputan, en tanto su novio, – quien también contaba con orden de detención – no fue encontrado, por lo que se encuentra en calidad de prófugo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario