El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Motociclista cipoleño falleció en trágico accidente en Teniente Ibáñez y Sarmiento

Se trataba de un joven mayor de edad que fue embestido por una camioneta en la esquina de Teniente Ibáñez y Sarmiento.

Un joven cipoleño perdió la vida el sábado en un trágico accidente de tránsito. El hecho sucedió alrededor de las 14.
Según informaron fuentes policiales, el joven transitaba con su moto de alta cilindrada (250 centímetros cúbicos) por la calle Teniente Ibáñez y  cuando intentó cruzar Sarmiento fue embestido fuertemente por una camioneta Ford F100, golpe que lo hizo volcar y perder la vida en el acto.
El conductor de la moto viajaba con su casco puesto y todas las medidas de seguridad adecuadas, sin embargo el fuerte impacto no dio tregua y pereció a pesar de todo. Según la información recabada entre testigos del hecho y personal policial, es posible que la víctima fatal del accidente haya sido desnucada.
 
Intervención policial
Minutos después del choque se hicieron presentes, en el lugar, agentes de la Comisaría 32, bajo cuya jurisdicción ocurrió el hecho. Además se acercó personal de otras unidades de la ciudad para colaborar, así como también lo hicieron integrantes del Consejo de Seguridad de Cipolletti (Coseci).
Según informaron, el fallecido es una persona mayor de edad pero joven. Su apellido es Parra, y aún el hecho está en estado de investigación para poder desentrañar las culpabilidades que recaen ante el trágico desenlace.
Este accidente lamentablemente golpeó a una familia cipoleña que se aprestaba a celebran la llegada de un año nuevo lleno de esperanzas.
La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de la jueza Sonia Martín.
Del operativo, luego del siniestro, participaron, además, integrantes de Policía Criminalista que realizaron el primer relevamiento para tratar de esclarecer el accidente que pusiera fin a la vida del joven cipoleño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario