El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Morales ganó en Cervantes

Una semana más tarde de lo previsto se concretó el triatlón en la localidad rionegrina, que reunió a 140 atletas. El roquense impuso su ritmo en la general.

En febrero se vienen los triatlones de La Pera y de La Manzana en Allen y General Roca, respectivamente.
 
El reprogramado Triatlón de Cervantes se corrió finalmente ayer en la ciudad rionegrina con la participación de 140 atletas de toda la región.
Máximo Morales de General Roca se quedó con la prueba, escoltado por Fernando Helling de la misma ciudad y Javier Fermín en el último lugar del podio.
Para el más rápido de la jornada, la tarea de 800 metros de nado en aguas abiertas, 25 kilómetros de ciclismo y los 7.000 metros finales de pedestrismo le demandó 1 hora y 28 minutos.
Su actuación también le valió para ser el mejor en su cuadro, de 30 a 39 años de edad, seguido de Lucas Matamala de Cervantes y el también local Mario Zúñiga.
En damas, el primer lugar también fue de una roquense, Yanina Ferrone, quien relegó a María Bustingory de Allen y Viviana Maida de Cervantes.
Por equipos hasta 50 años (sumatoria de los integrantes), los ganadores fueron Juan García, Ulises Rivera y Maximiliano Enríquez. Entre los que superaron la barrera de los 90 se impusieron los roquenses Alberto García, Franco Azuayo y Fabián Gatica.
Hubo también un grupo exclusivo para mujeres que quedó en poder de Graciela Cabrera, Nilda Morales y Marcela Ríos de la ciudad anfitriona.
 
Pera y Manzana
En la zona del Alto Valle aún quedan dos grandes propuestas para los practicantes de esta especialidad.
Para el domingo 3 de febrero se ha confirmado la realización del tri de La Pera en Allen con 1 kilómetro de natación en el río, 28,5 de ciclismo y 8 de pedestrismo.
Para el 17, la acción se trasladará a General Roca con el cross de La Manzana, desafío que está dividido con 1,250 kilómetros de nado, 33 kilómetros en bicicleta de montaña y 10 finales de trote para terminar de armar la clasificación de las 12 categorías previstas.
En ambas, los participantes puden inscribirse en la modalidad individual o por equipos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario