El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Morales avanza, pero sigue internado

El técnico de Cipolletti Rogger Morales sigue evolucionando de manera favorable de la angioplastía que se le practicó el sábado por la noche para colocarle tres stents en el corazón.
Ayer, el responsable del primer equipo albinegro dejó la sala de cuidados intensivos para pasar a ocupar un lugar en la sala común de la Fundación Médica de esta ciudad, donde se sometió a estudios de control y todos arrojaron resultados positivos.
Instalado ya en otro sector de la clínica, Morales eligió la red social Facebook para masificar su agradecimiento y brindar detalles de sus sensaciones en torno al difícil momento de salud que le tocó protagonizar en las últimas horas.
El texto arranca haciendo mención a su señora “Naty”, “familia y amigos”. “¡Estoy en la habitación común! Gracias a todos por las fuerzas, de verdad se sintieron, ni hablar de los chicos que ganaron el domingo. Quedó todo bien. El corazón casi sin secuelas así que la recuperación será rápida”, explicó.
“…meterte al quirófano y que el doctor diga te tengo que abrir, mamita. Gracias a todo el personal de la clínica, desde el doctor Pedro (Urdiales) hasta las enfermeras, pero espero no volver. Jaja”, cerró sus palabras cargadas de optimismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario