Misión Medio Oriente en Bariloche, recibida por el Gobernador
Bariloche recibió hoy a una nutrida delegación de Medio Oriente con deseos de encontrar espacios para invertir en el mediano plazo.
Alberto Weretilneck actuó de anfitrión para la comitiva integrada por representantes de Egipto, Arabia, Argelia, Marruecos, Emirato Árabes Unidos, Kuwait y el Líbano.
El encuentro se llevó a cabo en el coqueto hotel Llao Llao de la ciudad lacustre, en medio de una gran expectativa.
Analizar distintos proyectos de inversión posibles en Río Negro era el tema principal de una jornada que puede ser muy importante para el futuro inmediato de la provincia.
Lo más leído






