Tras el brusco descenso de $10, el dólar blue volvió a pegar un salto Si bien había arrancando la jornada con una cotización igual a la del viernes pasado ($213 pesos), la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del FdT inició otra vez la tendencia alcista.
El dólar blue llegó a los $220 y alcanzó un nuevo récord De este modo, la brecha cambiaria con la cotización oficial superaba el 110%.
Se estabilizó el precio de la carne y el kilo de asado quedó en $1.300 En las últimas dos semanas los aumentos se detuvieron cuando había miedo que se descontrolara. Se lo adjudican a cuestiones del mercado y ruegan que se mantenga. De todos modos harán gestiones en Economía.
A días de las elecciones, el dólar blue rompió el techo de los $ 200 La divisa negociada en el mercado marginal alcanzó el nuevo récord de $ 205. Guzmán dijo que seguirá sin devaluar en forma brusca el tipo de cambio oficial.
El dólar blue tiene un nuevo techo: llegó a los $200 En comparación con el precio en el que cerró en la jornada del miércoles, la moneda norteamericana creció un peso.
Encontraron muerto a un intendente de Santa Cruz El intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, fue hallado sin vida al lado de su bicicleta. Tenía 50 años. Investigan las causas del deceso.
El precio de los autos más baratos en el mercado Los modelos más económicos en Argentina rozan los $2 millones. Mirá cuáles son.
Empresas familiares del Alto Valle apuntan al mercado europeo Se trata de la bodega Pülku de Villa Regina y la empresa Fruch, de Fernández Oro.
Cipoleños lanzan línea de perfumes destinada al colectivo LGBT Los responsables del emprendimiento artesanal Anouck Parfum aseguran que no hay en el mercado argentino y latinoamericano nada específico para el sector conformado por lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros, entre otras identidades.
Quiso comprar un auto barato por internet y la terminaron estafando Una mujer de Viedma se tentó con la oferta de un Corsa y depositó 60 mil pesos. Los supuestos vendedores desaparecieron. Hizo la denuncia, pero la archivaron.