Murió Marciano Cantero, el líder de Los Enanitos Verdes Tenía 62 años. Estaba internado en la clínica de Cuyo en Mendoza donde había sido operado de emergencia y le extirparon un riñón y parte del bazo.
Mendoza: una turista salió a caminar y la encontraron muerta La mujer estaba de viaje con su padre, quien la vio por última vez el viernes al mediodía y realizó la denuncia. Aún se desconocen las causas de la muerte.
Escrachan a Tini y De Paul por ser "tacaños" en un restó La famosísima pareja fue de "canje" a cenar en Mendoza y fueron escrachados por no dejar propina. ¿Responderán a las críticas?
Camioneros esperan la reapertura del paso Cristo Redentor El fuerte temporal de nieve en alta montaña complicó la situación en la frontera entre Mendoza y Chile.
Temporal: despejaron la ruta y comenzó el regreso de los varados Más de 450 vehículos quedaron sin poder circular luego de que se cierre el Cristo Redentor, paso que une Argentina con Chile, por las nevadas intensas.
Echaron a un policía que hizo el casting para entrar a Gran Hermano El protagonista de esta historia es oriundo de Mendoza. Las autoridades decidieron separarlo de la fuerza.
Las imágenes de Marley y Mirko en un exclusivo centro de esquí El conductor de La Voz Argentina y su hijo inauguraron el complejo ubicado en Malargüe, Mendoza, al cual solo se puede llegar en helicóptero.
Video: apareció un fantasma en una universidad de Mendoza El personal de seguridad de la universidad capturó las imágenes de las cámaras donde se ve claramente el fenómeno paranormal. Mirá el video.
Trágica muerte de una pareja neuquina en Mendoza Ocurrió este lunes al mediodía, en San Rafael. Chocaron de frente contra un camión que transportaba tomates. Las víctimas ya fueron identificadas.
¿Se juega el partido de Cipo en Mendoza? El Consejo Federal suspendió la afiliación de la Liga que nuclea a Huracán, rival del Albinegro por la segunda fecha del Federal A el domingo a las 16:30.