El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Tini

Escrachan a Tini y De Paul por ser "tacaños" en un restó

La famosísima pareja fue de "canje" a cenar en Mendoza y fueron escrachados por no dejar propina. ¿Responderán a las críticas?

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven un romance de película. Todo lo que hacen o dejan de hacer termina siendo noticia en los portales de la farándula. Enamoradísimos, los tortolitos disfrutan de cada segundo juntos, pero una cena romántica en un restó hiper top de Mendoza terminó en un verdadero escándalo.

Todo ocurrió cuando la feliz pareja disfrutó de una cena de "canje” en Los Toneles. Tini y De Paul comieron rico y bebieron, pero cuando llegó el momento de abandonar el lugar se “olvidaron” de dejar propina.

Te puede interesar...

“Cuando los mozos fueron a levantar la mesa se fueron ilusionados, los habían atendido de maravilla, pero no había una sola moneda”, reveló la panelista Nancy Duré en Intrusos (América).

Entonces, explicó que "la pareja fue invitada, no es que tenían que pagar" y enfática aseguró: "Se fueron con cara de póker. Dijeron 'gracias, muy rico el vino' y se fueron".

Embed

Claro que la actitud de “tacaños” molestó a todo el panel del programa que conduce Florencia de la V ya que los dos “son millonarios” y la panelista sumó más información en cuanto a la reacción que tuvieron los mozos.

“Estaban absortos, no podían creer que no les hayan dejado un centavito de propina después de cómo se desvivieron por atenderlos", dijo la periodista sobre la actitud de los famosísimos argentinos.

Fue Maite Peñoñori quien quiso defender a la pareja y deslizó una teoría de por qué no habrían dejado ni un centavo de propina, considerando la excelente atención con la que habían sido tratados en el lugar. "Si te olvidás la billetera avisás y decís después vuelvo", disparó la panelista.

Y finalizó: "Yo no lo puedo creer de los dos. Pero para mí son gente que no salen con plata. Están acostumbrados a que tienen un séquito que les resuelve todo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario