Trágica muerte de una pareja neuquina en Mendoza Ocurrió este lunes al mediodía, en San Rafael. Chocaron de frente contra un camión que transportaba tomates. Las víctimas ya fueron identificadas.
¿Se juega el partido de Cipo en Mendoza? El Consejo Federal suspendió la afiliación de la Liga que nuclea a Huracán, rival del Albinegro por la segunda fecha del Federal A el domingo a las 16:30.
De Cipolletti a Mendoza para competir en la Fiesta de la Vendimia Se trata del atleta Antonio Ruíz, de la Escuela de Corredores de Cipolletti. Saldrá a la pista el sábado a las 18 horas en los 3.000 metros con obstáculos.
Atraparon en Barda del Medio a un delincuente mendocino Tenía en su poder una camioneta con pedido de secuestro por el delito de hurto. Creen que se encontraba en la región para perpetrar una nueva estafa.
Horror: balearon una casa y mataron a un niño de 5 años Las autoridades sospechan que se trató de una venganza contra el padre de la víctima, quien recibió un balazo en el tórax. Hay un detenido.
Por una selfie, cuatro turistas brasileños casi ocasionan un accidente en Mendoza Los turistas brasileros viajaban por la RN N° 7, y en su afán por tener una postal para el recuerdo, el conductor realizó una serie de maniobras peligrosas, que podrían haber sido fatales.
Legisladores de Mendoza y Río Negro criticaron la nueva ley petrolera "El reglamentarismo que prima en todo el texto de la ley no va a ser auspicioso para la lectura de los inversores", advirtió Sebastián Caldiero, presidente de la Comisión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo de la Legislatura de Río Negro.
Trasladaron a Marcos Herrero acusado de plantar pruebas Esta mañana trasladaron al adiestrador de perros Marcos Herrero de Viedma a Mendoza. Lo acusan de plantar pruebas en una causa en Mendoza.
Detuvieron al adiestrador de perros Marcos Herrero El rionegrino fue acusado de plantar pruebas en una investigación por la desaparición de una mujer en la provincia de Mendoza.
Echaron del juicio al "hombre gato" porque no dejaba de maullar Se trata del hombre de 40 años, que se cree gato, y está acusado de asesinar a su madre y una tía en Mendoza. Un jurado popular definirá si es inimputable.