El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Mendioroz se muestra confiado en el triunfo de Castañón

El vicegobernador admitió que "nunca hay que subestimar al adversario" y recordó que "el piso del PJ es muy alto en Río Negro, pero yo creo que el oficialismo está para ganar".

Cipolletti.- El vicegobernador Bautista Mendioroz destacó la normalidad en que se desarrolla la campaña en Río Negro, relativizó  los datos de algunas encuestas y opinó que Hugo Castañón triunfará en las próximas elecciones, especialmente en Viedma, donde hay un equipo trabajando para lograr un resultado positivo.

Mendioroz destacó que la campaña provincial es normal a diferencia del proceso comicial en la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal.  

“En Río Negro no hay judicialización, no hay violencia  ni aprietes. Hay respeto por los candidatos. No hay operaciones de prensa contra algún candidato, ni menos operaciones que incluyan al Poder Judicial o miembros  de ese poder en denuncia contra otros candidatos”, dijo el vicegobernador. Comentó que “la tensión electoral, el verbo duro en la campaña, la denuncia permanente no es lo que la sociedad está  reclamando” y  sostuvo que “no hay que dramatizar, porque  no es que si  ganamos es el paraíso y si perdemos el caos”.  

Explicó que si el gobierno nacional pierde la elección, tendrá  que trabajar con una conformación del Parlamento distinta  y en este sentido puso  de ejemplo a Río Negro: “Nosotros tenemos 18 legisladores  oficialistas de un total de 43 y sin embargo se consiguen alianzas, se acuerda,  se logran mayorías y en muchos casos se mejoran las  propuestas oficialistas y no hay  impedimento para que el ejecutivo pueda gobernar bien. Tampoco lo habrá a nivel nacional”.  

Además dijo “en mis recorridas por la provincia y a pesar que algunas encuestas  que por ahí surgen, siento que el oficialismo con  Hugo Castañón y Nora Mancini van a ganar la elección”.   En este sentido, dijo que “las elecciones son el domingo 28 y ahí se cuentan realmente los votos y se ven los pingos”.  

Admitió que “nunca  hay que subestimar al adversario” y recordó que “el piso del PJ es muy alto en Río Negro, pero yo creo que el oficialismo está para ganar”.   

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario