Megabanda: dan a conocer la pena contra Gerez Derves

Todo indica que el delincuente se sumará al lote de los máximos condenados.

Hoy está previsto que otro de los integrantes de la megabanda cipoleña, Sandro Gerez Derves, conozca la sentencia que deberá cumplir por su participación en varios robos y asaltos en la región valletana. Todo indica que el delincuente se sumará al lote de condenados con penas por arriba de los 30 años.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se reclamó una pena de 30 años para Gerez Derves, quien se encuentra preso luego de su recaptura en la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar...

A diferencia de lo sucedido en el anterior juicio de cesura, la parte acusadora se limitó a pedir un castigo que muy posiblemente convalide el tribunal integrado por los jueces Alejandra Berenguer, Marcelo Gómez y Laura González Vitale.

En la audiencia donde se hizo la solicitud de penas para José “Chiqui” Forno, la fiscalía avanzó con requerimientos que se acercaron a los 50 años.

El proceso contra Gerez Derves continuó luego de su traslado desde Santa Fe, donde fue recapturado. El asaltante se fugó apenas se enteró de su condena y el primer juicio de cesura se realizó sin su presencia. Después, la Justicia tuvo que convocar a una audiencia exclusiva con él.

LEÉ MÁS

Esperan otra pena de 30 años en causa de la megabanda

Megabanda: los condenados a más de 20 años, con tobilleras y a casa

Buscan evitar fugas y piden prisiones preventivas para los integrantes de la Megabanda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario