El spot del coronavirus que generó polémica en las redes "Seamos responsables, seguí cuidándote", señala el video del Gobierno en el marco de la prevención del coronavirus. Cuestionan que se ve un médico sin barbijo.
Incorporan médicos en centro de salud de Las Perlas La directora del Hospital, Claudia Muñoz, destacó las medidas que se han adoptado para mejorar las prestaciones.
El provocador mensaje de Rodríguez Lastra en redes sociales Difundió una campaña contra el aborto y la comparó con el trabajo de los médicos ante la pandemia.
Desinfectaron la comisaría tras la presencia de familiares del médico fallecido Los familiares realizaron los trámites administrativos en la Comisaría 32 del barrio La Paz y se generó revuelo por el miedo a posibles contagios.
Con el médico cipoleño, son trece los muertos en el país Con la muerte del médico cipoleño que había regresado de Italia contagiado, el número de víctimas fatales sigue en aumento.
Denuncian a médico cipoleño por no cumplir con el autoaislamiento Es la primera denuncia que se recibe en Cipolletti. Vecinos dicen que lo vieron salir y llamaron al 911. Los agentes del Estado que intervienen en el protocolo ya le hicieron saber que debe cumplir con la medida.
Denuncian a médico que volvió de Italia e iba a asistir un parto Ocurrió en Viedma. El médico fue denunciado por otros profesionales, que advirtieron sobre la situación al Ministerio de Salud.
Exigen solución a la falta de turnos para el PAMI Por la escasez de médicos especialistas, los afiliados hacen fila en la calle durante horas. El Municipio gestionó la incorporación de profesionales.
Luis Ventura pasa por un momento de salud muy delicado "Tengo artrosis en la cadera derecha", contó el periodista después de visitar el médico.