Soy oncólogo: "Esto es una caricia para quienes pasan por un cáncer" “A raíz de la reciente y repentina muerte de la mamá de una amiga, siento que es necesario pensar”. La sentida reflexión de un médico de Leben Salud. Un abrazo, en medio de la información y la desinformación.
Llevarán a la Justicia al médico que utilizó el quirófano para hacerle una cirugía estética a su mujer El Ministerio de Salud inició actuaciones administrativas y judiciales para deslindar responsabilidades sobre el uso no autorizado del quirófano en el hospital de Villa Regina.
El rol de los antimicrobianos y cuál es el riesgo más temido ante infecciones En la Semana de la prevención Resistencia a los Antimicrobianos, especialistas alertan que millones de personas mueren en el mundo debido a infecciones que se tornan “imposibles de tratar”.
Imputaron a un reconocido médico por el abuso de una paciente en su consultorio La mujer denunció que había ido a buscar una receta y el profesional la ultrajó. La acusación es por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
Dónde apareció la camioneta robada a una mujer en un centro médico cipoleño Cerca de la medianoche del viernes, fue recuperado el costoso vehículo que le habían robado a una mujer en un consultorio de nuestra ciudad.
¡De película! Ladrón entró a Centro Médico cipoleño, le robó a pacientes y se llevó un auto El hecho delictivo ocurrió este viernes en consultorio céntrico y la policía busca intensamente al delincuente. De terror.
La esposa de Aníbal Lotocki aseguró que él "es inocente" María José Favorón afirmó que corresponde a la Justicia investigar lo ocurrido, pero que su pareja no tiene la culpa de las situaciones ocurridas.
Entró a quirófano por apendicitis y lleva meses en estado vegetativo La Justicia le formuló cargos al anestesista, a quien la familia de la paciente acusa de no controlar el efecto del medicamento. La mujer tiene muerte cerebral.
Condenaron al médico que abusó de una joven de Tinder El hombre fue condenado a ocho años de prisión. La víctima tenía 25 años cuando ocurrió el hecho. Todo ocurrió en Santa Fe.
Los daños a la salud que ocasiona el humo y los consejos de un médico En varias zona de la ciudad se respiran sustancias tóxicas provenientes del incendio del basural. Un profesional explica cuáles son los riesgos físicos y brinda valiosas recomendaciones.