El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

"Me falta salir campeón con Fernández Oro, ese es mi verdadero sueño"

Oscar Padua, es uno de los ídolos futbolísticos del club Cipolletti. El último domingo, con un gol suyo, el Trueno Verde derrotó al albinegro, en la Visera, por la Liga Deportiva Confluencia.

Cipolletti.- Oscar Padua es un apellido ilustre, un muchacho simple, sencillo y de bajo perfil. En su carrera futbolística realizó grandes campañas en diferentes equipos regionales y es uno de los grandes ídolos de Cipolletti. Hoy con 38 años volvió a vestir la camiseta de Fernández Oro, su Trueno Verde querido.

El domingo ante su ex equipo y en la Visera, que lo vio marcar tantos goles y besar la casaca albinegra, marcó sobre el final del partido un gol que le dio la victoria a Fernández Oro.
Hubo aplausos de uno y del otro lado. Respeto total de quienes fueron a ver un espectáculo deportivo. Pero sobre todo, respeto a la actividad profesional de un jugador que se debe a su equipo y a sus ansias de seguir demostrando que todavía a los 38 años se puede seguir marcando en las redes contrarias.

"Fue una mezcla de sensaciones. A las dos instituciones las quiero por igual, la gente me quiere mucho y saben el amor que tengo por ellos" dijo el Loco.

"La pelota la tenía servida y tuve que hacer el gol, no me quedaba otra. En esa cancha tuve infinidad de satisfacciones y fue bueno revivirlas, aunque no lo haya gritado, sumé para mi equipo" comentó con un dejo de nostalgia y simpleza.

"Después de esa grave lesión pude volver a jugar y eso me pone muy contento. Todo eso se lo debo al "Chemo" Suárez quién fue que me ayudó para la recuperación".

Luego dijo que: "Es muy grato poder acompañar en la cancha a chicos a los cuales los doblo en edad. Ellos entienden el mensaje que con sacrificio y lucha se puede llegar para lo que viene".

Por último, Padua dijo que el mes que viene cumplirá los 39 años y que no piensa abandonar el fútbol; "solo me falta salir campeón con Fernández Oro, ese es mi sueño".

(Fuente: Noticias de Oro)

Dejá tu comentario