Más robos de vehículos y estéreos
Los últimos días estuvieron marcados por más robos de vehículos y también, la sustracción de elementos como estéreos y baterías. Los incidentes se produjeron en distintos puntos de la ciudad.
El hecho más grave ocurrió en Buenos Aires al 2.200, donde desconocidos se apropiaron de un Volkswagen Foxcross. La víctima presentó la denuncia en la Comisaría 32ª.
En tanto, el martes, dos o más personas entraron a un domicilio ubicado en calle Formosa y se apoderaron de una moto y una bicicleta.
A los anteriores incidentes delictivos, hay que sumarle el robo de un estéreo en Ibáñez y Mengelle y la sustracción de una batería a un auto que se encontraba estacionado en Turrín al 1.300.
También, en el inicio de la semana, robaron una moto frente a un supermercado.







