El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Más de 500 jugadores en el multitudinario de rugby

Clubes de toda la región participaron de la fecha que se realizó en el club rionegrino el fin de semana.

Marabunta se hizo presente con una nutrida delegación de jugadores en todas las edades infantiles.
 

La fecha estaba fijada desde hace muchas semanas y pese al inesperado feriado nacional del 24 de septiembre, la dirigencia de Allen RC y la Unión Alto Valle de rugby de Río Negro y Neuquén optaron por no alterar el calendario previsto.
Así fue que el fin de semana se concretó en Allen el Multitudinario de menores de 13 años que reunió a más de medio millar de jugadores de toda la región.
Para el club anfitrión fue un evento más que trascendente ya que fue el primero tras su resurgimiento y el trabajo de base efectuado que ha permitido sumar a muchos chicos a las divisiones menores.
Además de haber mejorado las instalaciones con la colocación de una carpa para disfrutar de un generoso tercer tiempo, Allen RC contó con la presencia de la intendente Sabina Acosta para inaugurar las actividades.
Junto a la funcionaria de la Municipalidad estuvo el presidente de la Unión Alto Valle, Javier Lastreto, y las máximas autoridades de la institución.
Regina RC, Roca, RC, Los Patos RC, Los Conejos RC, Neuquén RC, Marabunta RC, Catriel RC, El Chañar, Patagonia RC, CUC y los anfitriones le dieron forma a los diferentes partidos, todos de integración, ninguno competitivo.
De esta manera, el club de la provincia de Río Negro recuperó una fecha importante para el rugby de formación que se integrará definitivamente a la agenda de compromisos.
 
Oficial
Por los certámenes de la Unión, la división con mayor actividad programada el fin de semana largo fue la M17. En primera se disputaron dos cruces por el certamen Reubicación y hubo un amistoso de M19.
El sábado, como sucedió ya en Mendoza, hay importantes delegaciones de distintos clubes del Alto Valle que estarán viajando a La Plata para ver a Los Pumas en su presentación oficial ante los All Black por la cuarta fecha del Championship.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario