El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Martín Soria apuesta por la unión

El intendente de General Roca hizo mención a la interna que está viviendo el Frente para la Victoria en Río Negro, indicando que espera que las diferencias queden de lado.

Cipolletti.- El intendente de General Roca  Martín Soria  se pronunció respecto a la crisis interna que vive el oficialista Frente Para la Victoria, insistió con que no le corresponde el rol de mediador y que el encuentro partidario del PJ que se concretará está semana será una oportunidad para zanjar diferencias y que todos los dirigentes se puedan avocar de lleno a la gestión “que es para lo que nos votó la gente”.

Soria remarcó ante la prensa que “la gente nos votó para gestionar, para que lo que se hizo en ocho años aquí en Roca lo podamos reproducir en la provincia, así que yo estoy abocado a seguir haciendo lo que que se hizo durante ocho años la gente, los vecinos de mi ciudad votaron acción y nosotros estamos haciendo eso, acción”.

Te puede interesar...

Respecto a sobre cómo percibe la gente estos cruces verbales entre dirigentes de las fuerzas que conforman el gobierno provincial, reconoció que “mal, mal, la gente nos votó para revertir una situación de decadencia que se vivía en Río Negro. Esperemos que prontamente todas estas diferencias queden de lado y empecemos de una buena vez por todas a trabajar por y para los rionegrinos que es lo que los rionegrinos esperan”.

Consultado sobre si buscará mediar entre los diferentes sectores en el próximo encuentro del PJ el intendente roquense insistió con que “no me corresponde, ya lo dije desde el primer día, no tengo porque andar mediando entre nadie pero me parece que por el bien, por la salud política e institucional de nuestra provincia es una buena idea para acercar posicionamientos y para volver a trabajar en armonía y en conjunto que es lo que todos los rionegrinos quieren”.

(ADN)

  

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario