Martín Sánchez buscará llevar sus goles a La Amistad

El delantero que se destacó en Unión Alem Progresista se convirtió en nuevo jugador de los cipoleños de cara al Federal C.

Una verdadera selección liguista está armando La Amistad para afrontar su primer Federal C de la mano de Pablo Parra, que sigue confiando en jugadores a los que ya ha tenido bajo su mando.

Ayer, el que entrenó por primera vez en el predio con la rutina de Daniel Peralta fue el delantero allense Martín Sánchez, que se quedó con la plaza ideada para Brian Vivanco que finalmente no se acordó con San Martín para su arribo a la otra institución de la ciudad.

Otro nuevo nombre que se acopló fue el defensor Luciano Salome. El zurdo viene de desempeñarse en Fernández Oro y puede aportar tanto en la zaga central como en el lateral izquierdo de la última línea. Sumó experiencia también en el Deportivo Roca y asoma como un buen elemento para el técnico.

Esta semana no habrá encuentros amistosos todavía. Parra no quiere entorpecer para la puesta a punto física de todo el plantel y dejar la puerta entreabierta para alguna incorporación más, con el mismo perfil bajo y dispuesto a sumar en silencio.

Manuel Gutiérrez, Nicolás Calani, Adrián Mora, Lucas Gómez, Damián Cares y Facundo Pascualini son otros de los nuevos en el equipo que sigue siendo liderado dentro del campo de juego por el experimentado Guillermo Ferreyra en el arco.

La primera fecha será como visitante de Atlético Regina, el otro representante de la Confluencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario